Foto-album

https://micartalirica.com/foto-album

1 musas de Valle de Bravo_resized
Desde Cuba y del propio México, las musas acuden al teatro de Valle de Bravo., de ese poético  país, a recitar sus glosas o a ír recitar  De  izquierda a derecha: Edith Tinoco, Aviño Ivonne Martín, Odalys Leva,  Ada Bueno,  Yasmín Sierra, Liudmila Quincoses y visitante.
Canarias Finca de Callicó 2 DSC01959 - copia
En gran Canaria, en el año 2015 en la finca del presidente de la  organización poética la ARCADIA, tuvo lugar esta agradable reunión poética, con motivo de la visita  de Francisco Henríquez a la tierra de sus ancestros. No sé todos los nombres, pero en el centro está Pedro S. Callicó, el presidente; hacia la derecha, (camisa azul), Francisco Henriquez, y a su izquierda Mª. Jesús Lozano Cáceres, secretaria de la ARCADIA.
1400268120311
Fredo Arias de la Canal, Director de la revista Norte y presidente del Frente de Afirmación Hispanista, durante a una visita al Centro Cultural Francisco Henríquez, en Miami      
Francisco Vasconcelos
Francisco Henríquez, Cubaba, 1928. Dirige la revista  Carta Lírica fundada por el en Miami desde 1996. Ha ganado decenas de premios. En 2005 recibe el premio “José Vasconcelos que otorga el Frente de Afirmación Hispanista, dirigido por  don Fredo Arias de la Canal, de México
Dario Espina Pérez 1
Poeta Darío Espina Pérez, cubano, (1925-1996), distinguido hombre de letras. Sus innumerables títulos lo avalan. En 1992 funda la Academia Poética de Miami, junto con un de poetas de varias nacionalidades. La Academia ya no existe
Susa en Telde DSC_6967
La distinguida poeta canaria María María Jesús Lozano Cáceres, viuda de Ignacio  Perera. Perera fue Cónsul de Bolivia en Las Palmas de Gran Canaria, por mucho tiempo. Entre sus actividades funge como secretaria de la ARCADIA, reconocida organización de poetas canarios. He aquí a la poeta en una lectura de sus versos.
Caaaaaaanarias 5 DSC02045
En el año 2009, en la Casa de Colón, Gran Canaria, se reúnen los poetas con motivo de rendir homenaje al poeta Francisco Henríquez. El acto resultó muy elocuente y emotivo.
Celedonio Domingez
Celedonio Domínguez, repentista cubano que vivió 101 años.
Lo mismo amigos que extraños tuvieron su gran cariño/, porque su cara de niño/ fue amor para los huraños
Ivonne y yo 20180101_134637
Ivonne Martín, (con Francisco Henríquez), visita el CCFH, en un día de trabajo cultural. La poeta es muy activa en el quehacer literario de Miami, y es miembro distinguido de varias organizaciones literaias locales.